Avisos y noticias

Pujol implanta el sistema de venta en línea de Palisis AG

Se puede pensar que la tarea de llevar personas en autobús no ha cambiado desde hace décadas, pero no es así en absoluto. La exigencia constante en la mejora de la calidad del servicio, los siempre crecientes requerimientos normativos y habernos certificado en diversas normas ISO e UNE, nos lleva a incorporar a menudo mejoras organizativas y tecnológicas, aunque no siempre sean estas visibles al público en general.

Iniciamos una nueva etapa en la que, conjuntamente con la empresa suiza Palisis AG, ponemos en marcha un sistema integrado de venta en línea, empezando por una primera fase con la implantación de màquinas de venta móbiles que nos permiten ofrecer la mejor experiencia de compra, manteniendo el sistema centralizado y permitiendo una fiabilidad y trazabilidad completas.

En fases posteriores y próximas, continuaremos integrando esta plataforma en las otras àreas de nuestra empresa, permetiéndonos ofrecer un sistema de compra fiable, robusto y adaptado a las necesidades de la época actual.